botón

NOTICIAS

I-Raid Aventura Ciudad de Estella 2012

19/07/2012

Hola soci@s y amigos,

como muchos ya sabréis, el pasado 16 de Junio, el Club de Raids Aventura "De Norte a Sur" de Estella, organizó una prueba de orientación por las calles y alrededores de nuestra ciudad. Un total de 60 parejas procedentes de Estella, Navarra, comunidades limítrofes y otros puntos de España participó en la jornada que se extendió un total de 7horas 30minutos, algo más para los más rezagados que fueron penalizados por tiempo.

El calor no perdonó a los participantes, entre los cuales estaba quien escribe, que sufrieron pero también disfrutaton de las pruebas de trecking, mountain bike, puntería, kayak y rappel.

Por lo que se comentaba después de la prueba por los participantes, la organización fue un completo éxito y se había dejado el pabellón muy alto dentro del mundillo de los raids de orientación.

Desde la Peña San Andrés, contribuimos con la preparación y servicio de la comida para los participantes y organizadores. Como sabéis, por nuestras siglas y estatuto, tenemos el deber de contribuir econoómica y/o con dedicación con algún club deportivo de la ciudad y este año lo hemos hecho con este modesto pero valiente club al que deseamos mucha suerte tanto en las competiciones como en la organización del próximo raid.

Y a l@sf soci@s deportistas, sólo animaros a que en participés en próximas ediciones, que esperamos haya.

Podéis encontrar información y fotos de la prueba en: https://sites.google.com/site/raidaventuraestella/

Saludos,

La junta (RSM)


Volver al listado

info@sanandrestella.com